Blogia

A GOLPE DE CLAVE

Relevé ...

Relevé ...

Acaricia el aire, crece, flota, inmersa en la música de sus palabras, nuevas, danzando sobre la pista de la seguridad que él genera, baila, vuela, vuelve a sentir la calidez de las notas, las canciones han dejado de ser un motivo de recuerdo... complicidad por sorpresa en perfecta sintonía.

Ya no hay bachatas con lágrimas... no hay ballet con la mirada perdida, sumergida en un mar de momentos únicos... ya no hay salsas añorando encontrar su rostro en cada giro... se ha roto el amor a golpe de indiferencia, ya... no duele... retrocede la vista y no puede esconder una eterna sonrisa por la magia de lo vivido...

Mira al frente, ajusta sus zapatillas y no puede evitar desear seguir danzando con la vida... aún de puntillas, pero con los ojos repletos de nuevas ilusiones, la cabeza erguida y las manos cubiertas de sueños rozando el cielo con los dedos.

MoNtAñA RuSa...

MoNtAñA RuSa...

Sorprendentes los giros inesperados de la vida... a veces el tiempo se ralentiza d tal forma q los días quedan congelados a nuestro alrededor y otras suben y bajan rápidamente cual d una montaña rusa se tratase, donde después d una gran caída... hay una nueva subida, más lenta, más cautelosa... reímos, gritamos, cerramos los ojos, y apretamos con fuerza la mano de nuestro compañero d viaje, mientras seguimos ahí firmes, con las rodillas temblorosas, sensaciones d vértigo en nuestra mirada, nervios enfermizos, aventurándonos a susurrarle a quien está al lado nuestra: "tranquilo q no pasa nada..." , en ocasiones miramos hacia el suelo despavoridos, otras alzamos la vista al cielo y elevamos las manos para poder acariciarlo, otras nos creemos valientes y en las bajadas levantamos los brazos retando a la vida...

Arriba, a veces objetivos, contemplamos, otras perplejos, otras tantas asustados, demasiadas enamorados, con una venda en los ojos...

Los pasajeros van cambiando, y confiamos en quien se sienta a nuestro lado cual si de nuestra alma gemela se tratase. Hubo días q no entendí por qué alguien no quiso otra vuelta, hubo días q alguien no entendió por qué cambié de atracción.

Hoy, (x fin viernes!) me desperté con la emoción y el cosquilleo de un nuevo viaje, con la sensación de emprenderlo y conseguir una velocidad vertiginosa, quiero tocar el cielo, besar las nubes... ¿me acompañas?...

San Valentín...

San Valentín...

Una vez más... Tu voz... es tan distinto tu eco desde este lado del terreno... es tan ausente, tan falto de todo lo q un día llenó esa distancia... Tan neutro, tan poco azul...

Compro indiferencia, y rompo el justificante d adquisición... no quiero devoluciones... No es sano ni para ti, ni para mí...

Feliz día d los enamorados... se oye en la radio, se escucha en la calle, pintan corazones, flores sostenidas x manos q aman, q son amadas... prendas rojas, llamadas, mensajes...

Mi San Valentín se pinta distinto a como hubiese imaginado hace tan solo 2 semanas... ¿Cómo será el vuestro?

A Golpe de Clave!

A Golpe de Clave!

Este viernes he podido disfrutar d la compañía d Adrián y Anita (profesores del programa de TVE1 "Mira quién Baila"), estuvimos en la rueda de prensa con ellos, y en el catering d bienvenida y más tarde nos fuimos a cenar: Jose (el chico con el q imparto clases y organizador del Congreso Internacional de Salsa en Córdoba), el DJ del evento del Congreso (Dr. More), Lorena (ya no alumna, ahora amiga), Adrián, Anita y yo. La cena fue d lo más divertida, y es q es increíble lo q me sorprendió esta pareja, les conocía d antes, pero no les había tratado tanto y son verdaderamente un ENCANTO, ella es una niña dulce, cercana, sencilla, cariñosa, y él es extrovertido, tierno e increiblemente atento. Más tarde nos fuimos con ella para q se maquillase y peinase para la actuación q tenían, y una vez más quedamos todos con la boca abierta al verles bailar... son una pareja q tienen una complicidad en pista muy difícil d explicar, hay un mundo entre verles en directo y x televisión.

Luego nos fuimos a otro lugar donde tenían otra actuación, y ya nos quedamos bailando... hasta tarde... hicimos una rueda cubana d las más divertidas q he bailado nunca.

Realmente fue una noche sensacional... d las q nunca se olvidan, la cual espero repetir en breve... pronto pondré unas fotillos para q podáis verlas.

Agradecerles el trato, la sonrisa en cada momento, las curiosidades contadas d Tv, ojalá sigan mirándose el uno al otro con ese brillo en sus ojos, siempre. A día d hoy... no he visto una pareja más enamorada... Les deseo toda la suerte del mundo (la cual merecen x el esfuerzo y el trabajo d cada día) tanto a nivel profesional como personal. Sólo puedo decir: Gracias x un viernes más q especial!!

Palabras...

Palabras...

Palabras q generan ausencias estúpidas, distancias sin acercamientos posibles y muros construidos con ladrillos de orgullo y el yeso de la incomprensión.

Palabras que colocan barreras a prueba de saltos, inalcanzables... q enmudecen al alma y ensordecen al espíritu...

Palabras q liberan sentimientos febriles escondidos, acallando la verdad, nuestra verdad...

Palabras q esclavizan nuestros actos, nuestro comportamiento ante las nuevas decisiones tal vez no elegidas, tal vez impuestas, tal vez... necesarias.

Palabras adictivas q nos colocan en primera posición, delante del amor, creyéndonos ganadores... escalando puestos, pisando lágrimas...

Palabras como campo d minas...

Palabras con autonomía propia, palabras cual marionetas.

Palabras disfrazadas con adornos voluptuosos sin utilidad alguna... finalmente evaporadas, efímeras y fugaces, creando un desaliento pasajero creyéndose él mismo eterno.

Palabras como gotas de ácido, palabras q adelgazan, para colarse por la puerta de la indignación.

De tu boca... sólo escucho vanas Palabras...

Última parada...

Última parada...

Su llamada de esta mañana ha creado sentimientos contradictorios... silencios nacidos por ausencias nuevas, diferentes, el vacío d sus palabras, fusionado con la sensación desconcertante d esta nueva situación. El deseo de desconocimiento y a la vez la necesidad d saber q se encuentra bien, q es feliz, q será feliz... él sin duda lo merece...

Decisiones drásticas marcadas por muchos antes, cerrando los ojos a la realidad, durante tantos días... con una venda en el rostro, la misma q usamos para aquel abrazo d despedida donde visualizó un futuro en la nieve, hoy ya incierto.

Echar de menos... Su voz ya no vibra en mi interior, se escucha d lejos, con un eco casi imperceptible, al lugar donde él se la ha llevado, dejó canciones sin música, llenó la casa d palabras, d las q ahora, sentada, me nutro, asimilando cada una d las frases q expresó en la habitación mirándome a los ojos... no mentía, ya no sentía lo mismo. Alejados corazones, el viento de la distancia ha debilitado la llama... y sopló como quien apaga las velas de su cumpleaños, para apagarla del todo... en su alma sólo quedan las brasas, en la mía el humo del desconcierto.

Le regalo una copa de recuerdos para guardar sus cenizas, el aire q respiró d mí el último día y este último post. Le deseo una vida repleta de sueños cumplidos, él los conseguirá... siempre he confiado en su potencial, él vale más d lo q imagina.

La estación q ha contemplado tantos reencuentros, sigue llorando... x el adiós.

Sólo espero q no olvide nuestro lenguaje, ese permanecerá vivo para siempre... junto con los recuerdos d un gran amor, único e inolvidable.

Ojos mudos...

Ojos mudos...

Amor d locos... El abrazo más dulce y más amargo d mi vida...

... El último entre los dos... ojos mudos y corazones rotos...

Ha llegado el fin d la historia... y a diferencia d las películas... éste no es un final feliz...

...Al menos eso dijeron mis ojos dibujando tu  rostro en cada lágrima... y el adiós sellado en la frente...

Ya no habrá más puntos suspensivos... ha llegado el punto y final.

Te regalo un te quiero d despedida sellando mis labios con los tuyos y cumplo con la sentencia...

... Definitivamente el último beso es el más amargo...

Azul...

Azul...

Encadéname a tus sueños... para poder sentirme libre...

Respirando de tus labios en amaneceres, deshojando suspiros ahogados, flotemos dibujando caricias en el aire de nuestro mundo creado con cada detalle por tu alma y la mía.

Me gustaría pensar que ése, el que fue nuestro primer beso, será el último primer beso de mi vida...

Despójame del peso de los miedos, los que se quedaron atrapados en mi piel, arañándola con brío. Alcemos el vuelo hacia cualquier parte... retando los límites del espacio infinito. Fluye en el azul... sin alas, olvidándote del vértigo. Inmersos en la magia de las nubes que tú y yo hemos pintado a base de caricias.

Amanecí colgada de tu recuerdo en mis sábanas... Hoy tengo sabor a tu ausencia y ausencia de tu aliento...

Las Caricias d las Miradas...

Las Caricias d las Miradas...

Ojos desnudos... películas sin fin proyectadas por el iris, atando dos cuerpos, un alma...

Miradas q bailan al compás d notas imaginarias, conversaciones eternas entre pupilas, besos infinitos entre párpados, sentir las caricias aún sin tacto...

Pestañeos creando sentimientos a media luz...

... Miradas...

El Tiempo...

El Tiempo...

Os dejo para leer un escrito q llegó a mis manos de un escritor d la talla de Jose Luis Borges. Os animo a q lo leáis entero aunque sea algo largo, xq no tiene desperdicio... Smile

"Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende q el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender... q los besos no son contratos y los regalos no son promesas, y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos, y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, xq el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes... y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad.

Y después de un tiempo uno aprende q si es demasiado, hasta el calor del sol quema. Así q uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar a q alguien le traiga flores. Y uno aprende q realmente puede aguantar, q uno realmente es fuerte, q uno realmente vale, y uno aprende y aprende... y con cada día uno aprende. Con el tiempo aprendes q estar con alguien xq te ofrece un buen futuro significa q tarde o temprano querrás volver a tu pasado. Con el tiempo comprendes q sólo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad q deseas. Con el tiempo te das cuenta de q si estás al lado de esa persona sólo x acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás deseando no volver a verla.

Con el tiempo entiendes q los verdaderos amigos son contados, y q el q no lucha x ellos tarde o temprano se verá rodeado sólo de amistades falsas. Con el tiempo aprendes q las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida. Con el tiempo aprendes q disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es sólo de almas grandes. Con el tiempo comprendes q si has herido a un amigo duramente, muy probablemente la amistad jamás volverá a ser igual. Con el tiempo te das cuenta q aunque seas feliz con tus amigos, algún día llorarás x aquellos q dejaste ir. Con el tiempo te das cuenta de q cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible. Con el tiempo te das cuenta d q el q humilla o desprecia a un ser humano, tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios, multiplicados al cuadrado. Con el tiempo comprendes q apresurar las cosas o forzarlas a q pasen ocasionará q al final no sean como esperabas.

Con el tiempo te das cuenta de q en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento q estabas viviendo justo en ese instante. Con el tiempo verás q aunque seas feliz con los q están a tu lado, añorarás terriblemente a los q ayer estaban contigo y ahora se han marchado. Con el tiempo aprenderás q intentar perdonar o pedir perdón, decir q amas, decir q extrañas, decir q necesitas, decir q quieres ser amigo, ante una tumba, ya no tiene ningún sentido.

Pero desafortunadamente, sólo con el tiempo..."

Acortando Distancias...

Acortando Distancias...

Como viajeros de aquí y allá en pos de la eternidad venerada, hacemos planes, nos ajustamos los hilos invisibles q nos unen para comenzar el viaje juntos, mientras con conversaciones a escondidas, observamos fotografías de cualquier página donde navegamos por unos instantes con nuestra imaginación. Nos visualizamos. Nos vemos. Ansiamos. Nos deseamos en ese paisaje, pintado para nuestro futuro. Metas, Sueños, Ilusiones... reinan nuestra existencia y hacen q el viaje de la vida, no solo valga la pena... si no q sea increíble...

... Hoy la noche tiene nombre, y el día el aroma de tu piel...

Abrazos sin medida

Abrazos sin medida

Tan cerca tu pecho sentía,

Que mi piel se llegó a creer

Que la tuya me pertenecía...

Yo dirigiré tus sueños...

...Pero tú mi corazón...

Inevitablemente... Somos almas enredadas...

Cadenas...

Cadenas...

Me ha pasado Nube, el turno para seguir con la rueda . Y a pesar de no gustarme éste tipo de cadenas, seguiré el juego como “buena contagiada”.

LAS REGLAS DEL JUEGO SON:

El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo

"Has sido elegido" e invitando que lean el vuestro.

5 EXTRAÑOS HÁBITOS TUYOS

  • No beber agua durante días e incluso semanas (esto más q un extraño hábito es un suicidio)
  • Lavarme las manos siempre que vuelvo a mi casa o a casa de mis padres de la calle
  • De cualquier comida dejarme lo mejor para el final (es como un ritual)
  • Tener la firma convicción de q si este invierno no me he puesto mala es porque me tomo a diario dos Actimel (todo está en la mente, jajaja)
  • Quitarle el gas a la Coca-Cola.

Bueno y ahora le cedo el turno a mis queridos 5 contagiados:

 Angurth

Albus

Guerrero

Llanero

Viajero del Tiempo

 Salu2 para todos!!

LaBeRiNtO

LaBeRiNtO

Casi puedo sentirte, desnuda, vulnerable ante ti. Percibo tu presencia, te busco... en este laberinto de nuestro mundo.

Tu aliento está más lejos de mi piel que la distancia física que nos separa.

Trepé por la espalda de tus emociones para llegar al motor de tus pensamientos, los cuales a día de hoy son enigmas sin resolver, aparentemente crucigramas de fácil solución, pero resultando de una complejidad jeroglífica.

Acaricias mi rostro con bellas palabras, con profecías aparentemente veraces, con tu mirada clavada en mi inquietud, esperando encontrar una simple mueca de confianza repentina, esa que un día partió hacia un largo viaje, desolada, sin rumbo fijo, dejándonos en su ausencia este frío cristal de hielo... ¿Podrá el amor derretirlo?

Te regalé envuelta en papel de regalo mi ilusión y tú le asignaste fecha de caducidad.

¿La confianza puede recuperarse?...

Re-Descubriendo Almas

Re-Descubriendo Almas

Miradas cómplices, sonrisas con doble sentido, palabras nuevas, frases personales, abrazos sinceros... encuentros inusuales, casuales, pero auténticos...

Rodeados de almas, descubrimos el brillo de la materia de la que está formada una persona, por casualidad, nos encontramos con alguien con una afinidad increíble, o tal vez con alguien tremendamente diferente que nos resulta fascinante el proceso de aprendizaje de su mundo... re-descubrimos actitudes, sentimientos y pensamientos de quienes están a nuestro lado, de conocidos, de amigos, compartiendo momentos que resultan en cambios drásticos de cariño hacia esas personas, convirtiéndose en alguien especial, esencial.

Almas necesarias, indispensables, aunque no sea d forma física, a veces tan solo en forma de pensamiento.

Aparecen en nuestros días personas increíbles, algunas pasan por nuestra vida de forma efímera pero dejando huellas imborrables, otras llegan con fuerza creando una adicción sana, otras se asoman con calma, permitiéndonos saborear la magia q desprenden.

Encuentros especiales q nos aportan la alegría de seguir caminando, con una sonrisa y con la sensación de estar en el momento adecuado y en el sitio correcto en medio de un universo de azar y casualidades.

Año Nuevo!!

Año Nuevo!!

Para el 2006 te deseo:

Incontables Sonrisas, Caricias cargadas de amor, Besos a medianoche, Abrazos sin control, El cariño desmesurado de tu familia, Sorpresas increíbles, Llamadas inesperadas de alguien especial, Salud por encima de todo, Te deseo eternas bachatas y salsas inolvidables...

Y que sigas danzando con la vida... A Golpe De Clave!

Menos ... es Más

Menos ... es Más

Un día Menos, una vez Más...

Con Menos ganas, con Más amor... Con Más miedo, con Menos fuerzas...

Me echa de Menos... Me quiere de más...

Restando palabras... Sumando momentos... Menos calor, Más infinitas ausencias...

Con Menos confianza, con Más preguntas de desesperación internas, con Menos respuestas válidas, con Más recelo, con Menos inocencia... Otro intento... ¿Cuántos Más?

Le echo de Menos... Todo lo deMás, está de Más... Con él, Más es Menos, y Menos es Más...

Contigo, Sin ti, Por ti...

Contigo, Sin ti, Por ti...

Ilusiones rotas, promesas desgastadas... Trozos de confianza tirados por el suelo.

Nada queda de esos suspiros ahogados... sólo el recuerdo, el cual se aferra a mi piel con brío, arañándola con fuerza.

Abandonada hoy de los sueños que me hicieron volar, no puedo alzar ni los pies del suelo para seguir andando, pesan demasiado estas cadenas, sigo arrastrando mi pena por toda la ciudad, derramando por mis ojos la materia de la que estoy formada, con un pesar desconocido para mí.

El constante dolor apegado a mi pecho, creyéndose ser partícipe de mi latir, obsesionado con mi alma, resultando posesivo, como si le perteneciera.

Se han evaporado los abrazos a media noche, el "no conocí amor más grande"... y mil frases más q encerraban sentimientos los cuales se hacían libres cuando estábamos cerca el uno del otro, con tan solo una mirada, un gesto, una caricia, una sonrisa, un momento en el q tu piel y la mía eran una, porque: "tú eres yo y yo soy tú".

No todo tenía nombre ni explicación en nuestro mundo, no todo podía encadenarse en palabras, en papel o en tinta, antes no tendría tiempo en mi vida para contártelo... ahora el tiempo se ha agotado y sólo me queda un puñado de ilusiones rotas en las manos, y eternas lágrimas dibujando tu rostro.

Dijiste: No vas a volver a llorar...

SueñoS

SueñoS

Sueños fluidos, evaporándose cual suspiros ahogados

Promesas sin fecha de cumplimiento, bellas profecías

Miradas inciertas, pisadas por el peso de los días

Besos perdidos, por la piel naufragan desconcertados.

 

Expectativas difuminadas, mil palabras reclusas

Elevadas almas enredadas, desnudas, encontradas

Susurros a media voz, alzadas ilusiones ilusas

Dudas, sonrisas recelosas, esperanzas adornadas

 

Amaneceres de sueños, volátil materia elevada

Tu regazo ha sido fuente de sentimientos escondidos

Inquietos recuerdos vivos, desorden en la madrugada

Tu respiración... soplos de aliento atrapados en mi oído

CAJASUR negocia...

CAJASUR negocia...

Al leer el periódico no he podido más q sentir indignación con el artículo "CAJASUR negocia [...]", en el cual aparecía una fotografía de los dirigentes del banco: curas. Al ver este tipo de imágenes me cuestiono... el ser cura es un oficio o una dedicación? q hacen personas q han entregado su vida a Dios x completo pactando acuerdos millonarios? no han d seguir el ejemplo d Jesucristo y ser humildes y entregados en cuerpo y alma a su servicio? No deberían estar en la casa del Señor en vez de estar realizando acuerdos económicos? En los seminarios enseñan negociaciones bancarias en vez de hacerse sabios en la Palabra de Dios? Y digo yo... no deberían d estar en la Iglesia? O aparecer en una fotografía del periódico pero ayudando a los niños, pobres o enfermos? definitivamente no entiendo nada...